DESDE MI ABONO DEL CALDERÓN

Un pez de acuario pretende conocer la salida de su pecera. En un anuncio de cerveza con limón. Tercer gol del Atleti debe ser la salida de mi cubo. He venido hablando sobre economía con muy diversas personas y creo que el fútbol nos va a servir para contar y explicar algunas cosas. Y lo voy a hacer desde mi abono del Calderón, situado en el centro del campo, a media altura; y, sin embargo, sintiéndome partícipe del partido (gritos, bufandas, cánticos, celebraciones, …). Es decir, voy a estar lejos de las ideas de partido (y, especialmente, de los mayoritarios), voy a estar lejos de teorías y dogmas y, me comprometo, voy a aportar la visión desde dentro de lo que afecta a mi actividad profesional real.
Un último apunte antes de comenzar. Nado en mi cubo pero quiero nadar en el océano. Nada me gustaría más que esta gota encuentre su camino…

One Response to DESDE MI ABONO DEL CALDERÓN

  1. Curro dice:

    Hola atléticos
    he de comentaros que después de tantos anos oyendo las tonterías sobre que el Madrid es el equipo del régimen etc, me parece como el estudiante que nunca aprueba y acusa a sus profesores de tenerle manía
    si el Real Madrid es el club mas grande de la historia será por algo mas
    quizás sea por que al ponerse la camiseta nuestros jugadores sienten algo mas que los vuestros
    nosotros ganamos una copa de Europa con un equipucho conocido como el de los García que no sabían dar una patada a un bote pero esa es la diferencia Orgullo
    por otra parte comentaros que una afición como la vuestra que insulta a sus propios jugadores deseandoles la muerte( Reyes ) o se ríe de la muerte de otros ( Puerta ) no puede ser considerada como buena si no como digna de repulsa cuando menos
    Para acabar pediría por favor que con el equipillo que tenéis este ano hagáis un esfuerzo por no descender pues necesitamos los 6 puntitos que todos los anos os ganamos
    saludos cordiales
    HALA MADRID
    P.D. se me ha caído un mito con esta página pues pensaba que todos los hinchas del atlético eran unos paletos indocumentados pero veo que también hay gente culta entre vuestra afición

Responder

