Sorpresas

El Atleti siempre ha sido así. Arbitrajes terribles, partidos horrorosos, jugadores desquiciados, entrenadores sin razón…Y hace tres meses de Mónaco y el Inter. Y parecía que todo podía ir bien y que la semana del clásico nos permitiría seguir dando señales de vida a nuestros amigos. Sorpresas.
El BCE siempre ha sido así. Obsesiones alemanas, burocracia francesa, políticas retrasadas y mensajes oscuros. Y, de repente, la salvación del euro en manos de la entidad que más daño le ha hecho durante su corta historia. Más liquidez para la banca y más recompra de bonos sin prisa. Y la Bolsa española se pone a recuperar el 10.000 perdido. Sorpresas.
El Gobierno de Zapatero siempre ha sido así. Anuncios parciales, medidas tardías, sensación de improvisación y atención a lo imprescindible. Se gana tiempo, se baja el coste de la nueva Deuda y se descalifica a la Ministra de Economía que se empeñaba en escupir al cielo. Sorpresas.
Las elecciones catalanas siempre han sido así. CIU mayoritario, PP contento por ser cabeza de ratón, PSC triste por ser cola de león y anticipo de lo que pasará a nivel estatal. El Pacto del Tinell nos ha hecho mucho daño. Pujol ha sido el político español con mayor capacidad como estadista y Mas debe ser el hereu. Sin sorpresas, por favor.
El sábado jugamos en Valencia contra el recuerdo del Aris y los goles del Español. Si ganamos no será una sorpresa. Y recuperaremos el camino de la tranquilidad que estamos a punto de perder. ¿Se puede ser del Atleti y esperar que no haya sorpresas?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: