Discurso real.

La despedida de Simao ha provocado muchas reacciones que explican el Atleti actual. Bastantes de los poquísimos aficionados que apoyamos al equipo contra el Espanyol y Borbalán, se quedaron a aclamarle. Sus compañeros y Quique han sido claros. El, melancólico como un portugués, ha subrayado los títulos y las personas. Cerezo ha vuelto a representar el papel de cornudo con el que debe ser feliz (¿por qué no se va si le duele?). Y Calam y Pitarch a fichar y que sea lo que Dios quiera. Muchos discursos y ninguna claridad.
El Rey habla en Nochebuena. Y se pide por él en la Misa del Gallo. Y sus hijos cuelgan fotos de sus nietos para felicitar la Navidad. Poco útil todo ello. Creo que necesitamos mucho más para poder seguir confiando. España va a salir adelante pero será a pesar de sus dirigentes.
Semana de cierta tranquilidad salvo en el frente Agencias de Rating. El sistema acepta su existencia y su lucro a pesar de sus errores. Las bajadas de bancos, Comunidades Autónomas, Estados,… llegan tardísimo y son muy mal comunicadas. Creo que agudizan la sensación de impotencia democrática al ser explicadas como agentes de los mercados, esos enemigos. Habría que explicar que los inversores toman sus decisiones sobre la base del mandato de los clientes finales. Si meto mi dinero en un Fondo, elijo los activos financieros en los que quiero estar. Si lo dejo en el Banco, también. Soy el dueño de mi destino y ; por tanto, el que se equivoca y acierta.
Reyes se rebela contra la violencia y la burla. El árbitro le expulsa y el equipo sufre. La vida. Feliz Navidad y que el calor de la mula y el buey nos llene de Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: