Te echaremos de menos.

El año del Atleti ha sido mucho mejor de lo esperado, salvo por Arteche. Victorias con títulos, derrotas con señorío, jugadores creciendo, afición reforzada. Y sensación de poder crecer más si conseguimos no ser sólo una familia (muy buen resumen en As de F.J. Díaz) y somos capaces de presentar a un jugador sin montar un lío.
El año de España ha sido algo mejor de lo esperado. Se han sufrido las consecuencias de los disparates anteriores pero se ha dado el cambio preciso. El año 2011 veremos si ha sido a tiempo o si era demasiado tarde. Tengo la sensación de que vamos a tener una oportunidad de demostrar que somos capaces de crecer en medio de los problemas.
El año del sistema financiero ha sido horroroso. De hecho, supone el mayor problema de nuestra economía. El Banco de España se entera ahora de la absurda guerra del pasivo, del lamentable estrés test, de los SIP sin sentido, de las fusiones para nada. Y se ha perdido el año en captación de capital y liquidación de inmuebles, las únicas cosas imprescindibles.
El año de cada uno habrá sido un paso. El año 2011 debería ser una zancada para alcanzar nuestros objetivos. Mis mejores deseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: