Bicefalia

La pareja Gil Marín/Cerezo tiene vida propia. Gil es el propietario de la mayoría de las acciones. Cerezo es la cara visible dado su amor por los medios de comunicación. Juntos son un modelo de fracaso. Nunca he entendido por qué uno cede la Presidencia ni por qué el otro se dedica a hacer el ridículo por cuenta ajena. Solo les une la sentencia condenatoria.
La pareja Zapatero/Rajoy tiene sumido al país en el desconcierto. Parecía que se habían puesto de acuerdo en la reforma de las cajas de ahorro. Pero al del PP le basta acercarse a Galicia para defenderlas. Y el del PSOE responde criticando el criterio nuclear de su opositor, en el momento que lo asume. Hoy sabremos qué ha decidido CiU sobre las cajas.
La pareja Botín/González domina el panorama bancario. El de rojo vende activos (Chile, Brasil y pronto Reino Unido) pero mantiene mayorías de control. El de azul firma acuerdos de difícil ejecución (Turquía) mientras manda mensajes de incremento de cuota en España. Si todos cumplen objetivos ,la tarta será del 120% (según el Ministro Blanco, 4 de cada 3 turistas entran por los aeropuertos).
La pareja Salgado/MAFO no funciona. Las declaraciones en sede parlamentaria del representante del FROB delatan que el Banco de España sigue instalado en el proyecto que murió al presentar los tests de stress imposibles. La Ministra; mientras tanto, busca acuerdos apresurados para cerrar la definición de capital principal, la de dependencia mayorista y el calendario de la bancarización de las cajas.Y, al fondo, el papel de las Comunidades Autónomas.
La pareja Kun/Forlán nos hizo felices hace poco tiempo. Parecían imparables. Ya no meten goles y nos dejan el flaco favor de justificar con títulos la desastrosa gestión de la pareja Gil Marín/Cerezo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: