Resaca

La incapacidad para ver la realidad del aficionado al fútbol es incomparable. No se entiende que el mismo poder que anuló por milímetros el gol del Barca en la final de Copa sea capaz de exigir la expulsión de Pepe. Me temo que los del Atleti hemos sido igual de ciegos otras veces. Y da mucha vergüenza.
La muerte de Bin Laden (¿dónde quedan los derechos humanos y el derecho internacional?) nos recuerda que los atentados terroristas nos matan un poco a todos. Todos pagamos con dinero, tiempo y pérdida de libertad. Y todos tenemos más miedo y menos confianza en los demás. La confianza es el único motor de la vida y de la economía.
El desplome del precio de la plata ha provocado bajadas de otras materias primas. El dólar ha saltado frente al euro ayudado por el mensaje conservador del BCE. No se debe olvidar que la inflación es la única forma fácil de arreglar el problema de la Deuda Pública global (EEUU, Japón, España,…).
Los resultados de los bancos españoles recuerdan a los aficionados al fútbol. Con tal de no asumir su pérdida, son capaces de inventar comparaciones intertrimestrales, resultados atípicos, ratios mejores que los de la media de los malos, culpas de las cajas,… Y, por supuesto, sus acciones perdiendo valor y las revisiones de resultados previstos a la baja. Eso sí, casi todos amplían capital con la reinversión de los dividendos. El día que los accionistas se enteren…
El Atleti gana y gana. Ver las semifinales de la Europa League produce nostalgia. Sólo hace un año teníamos ilusiones. Y hoy combatimos el aburrimiento con fichajes : Miranda, Silvio, Ardá, Adrián. Menos mal que no tenemos memoria con la resaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: