Sin dirección

El nombramiento de Caminero como director deportivo es un paso más en ninguna dirección. El único jugador al que he idolatrado ha sido “Cami”.El que estuvo a punto de ganar el Mundial de Estados Unidos hasta que Salinas falló. Tiempos de atléticos en la selección. Pero, me temo que será incapaz de imponer su criterio ante sus jefes e intermediarios.
En el escenario postmunicipales, nos vemos durante diez meses en manos de un Presidente del Gobierno aparcado por su partido y de un Vicecandidato aparcado por el electorado. Los representantes de la patronal esperando al nuevo mandato y los sindicatos buscando por Decreto lo que no se ha pactado durante meses. No es aceptable la no reunión de la mesa interterritorial de Sanidad.
El Banco de España también está en manos de personas que se van. El FROB va a valorar “sus” bancos y venderá en cinco años. El Gobernador ya maneja quedarse con los problemas para mejorar el precio de venta. Se prohiben los bonus y se pactan comisiones de éxito.
El caso de la CNMV es más complejo. Aceptó las convertibles minoristas y se ha quedado con el problema del Santander (acciones a 8 euros, convertibles a 14), aprobó las preferentes minoristas y pretende que tengan liquidez, exige un 40% de inversores institucionales en las colocaciones bursátiles de los nuevos bancos mientras Criteria sigue de excepciones,…No me resigno a aceptar que la asignación de los pasivos de BFA (el banco malo dueño de Bankia) no merezca un debate parlamentario.
La primera decisión de Caminero será el entrenador. Caparrós no se ha comportado públicamente como un candidato razonable. Sus insidias no han sido olvidadas por la grada. Y un equipo que va a cambiar media plantilla en una temporada no es el escenario de un especialista en cantera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: