Parón

El Atleti empezó a jugar pero sigue sin competir. Regalar dos puntos, sin los dos mejores futuros goleadores (Falcao y Diego) por razones de estrategia negociadora , supone poner el resultado económico por delante del deportivo. Al menos, hemos ganado el título de mayor vendedor de la temporada. Hasta dos jugadores que no hemos llegado a vestir de corto.
España está esperando a las elecciones mientras se aleja de las vacaciones. Y con la respiración asistida. El BCE mantiene nuestra Deuda al 5% a 10 años pero no puede participar en las subastas. Lo aprovecha el mercado para hacer sufrir al Tesoro y cobrar la prima correspondiente. De locos (peligrosos).
El mensaje del PP de Cospedal llega alto y claro. No hace falta tocar el gasto social, basta con cerrar el grifo del despilfarro para equilibrar las cuentas sobre el papel. Veremos qué pasa en la realidad y si la presión de la crisis no obliga a mayores.De momento, bueno para Rajoy.
Y la posición de catalanes y vascos se complica. La sentencia de la educación en castellano va a obligar a retratar posiciones. Y creo que se va a tener que cerrar un acuerdo sobre el límite de traspaso de recursos de las comunidades que generan a las que siempre piden. La Constitución de 1978 se ha quedado demasiado atrás.
En el tema cajas, más retrasos. Se acerca el 30 de septiembre y se acumulan las solicitudes de retraso (BMN, Unnim,Novacaixagalicia), las revaluaciones sobre el importe del problema CAM, las dudas en la fusión Unicaja/Espiga, la aparición de Cascos en Cajastur,…
La plantilla afronta el parón de la Liga sin conocerse. Muchas novedades y el sábado nos espera nuestro rival natural por el tercer puesto. Debería ser tratado como el partido del año para marcar nuestro territorio y no quedar a 5 puntos antes de empezar. Pero estamos parados y jugando amistosos en Fuenlabrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: