Semana decisiva

Entramos en una semana decisiva para romper la clasificación. Tres partidos en siete días son nueve puntos en el alero. Los mismos nueve puntos que llevamos hasta ahora. Tras Mallorca, Athletic y Zaragoza, Gregorio Manzano estará tranquilo o no estará. Son los tres partidos para saber cuáles serán los objetivos de la temporada.
Y será la semana decisiva para el euro y sus gentes. El Banco Central Europeo tendrá que asumir su responsabilidad de ser el único fabricante de dinero del área. Y cambiará su misión como hemos cambiado nuestra Constitución. La inflación se acerca. Y Alemania tendrá que asumir que para vender BMWs necesita vecinos con confianza en el futuro.
Creo que va a ser una buena semana para los bancos y sus accionistas. Poner las valoraciones de las carteras de Deuda a mercado no es comparable a aplicar quitas. Significa menores importes a recapitalizar por lo que los accionistas actuales verán menos reducida su participación en el capital final y mejor valorada su participación actual.
Resumiendo : perdedores los griegos (menos quita, más sacrificios), los alemanes (más liquidez en peligro), los franceses ( ya no son iguales que los alemanes), los ingleses (el euro va a avanzar más rápido desde aquí) y los americanos ( van a volver a tener competencia y va a dar mucho miedo tener sus bonos aunque vuelvan de Irak). Ganan los chinos que son los que tienen dinero.
Los españoles nos vamos al escenario de la normalidad en el País Vasco. No será peor que el actual. Y los libios al de intentar que los móviles sirvan para acercarles a la normalidad y no a demostrar la calaña del ser humano.
Las vueltas de Silvio y Ardá Turam permitirán jugar algo mejor al fútbol. Pero de las semanas decisivas se sale metiendo goles. Muchos goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: