Reyes

No es decente que los 12 millones pagados al Madrid más los pagados al jugador, se conviertan en 3 camino de Sevilla. Cerezo se empeñó en comprar a un futbolista sin cabeza. Y no ha sabido gestionar su inversión. Ya es hora de que la SAD sea capaz de defender mensajes claros con jugadores, técnicos, directivos y; sobre todo, el mercado de los intermediarios.
Dice la nueva Vicepresidenta que estamos en el inicio del inicio. En los mercados ,la crisis empezó en el verano de 2006. En Japón llevan 25 años. Todos los españoles notamos los efectos aunque 2500 compren coches de lujo y los medios aireen una subida del 80% de las ventas en ese segmento.
La estrategia para 2012 es clara. Buscar el fondo (recesión en el primer semestre) para encontrar un punto de apoyo que acabe con la espiral negativa. Tras la subida del IVA de primavera (un año tarde) vamos a cerrar el foso de 40.000 millones de euros necesarios para limitar al 4,4% del PIB el incremento del déficit público.Y, lo que es peor, seguiremos aumentando en 20.000 millones de euros la deuda con el exterior. Adicional a los vencimientos que no somos capaces de cubrir con nuestro dinero.
Si todo sale bien y la paz social se mantiene, es posible que los Reyes de 2013 nos traigan crecimientos del PIB del 2,5%,mercado de trabajo reformado, sector financiero reestructurado y gasto público reducido. Y el final de la pesadilla porque de abajo a arriba se va mucho mejor.
Mientras tanto, el Gaspar de 2012 se debe esforzar en darnos salud (el copago de 10 euros por consulta supondría el 1% del coste), Melchor en cultura (el final de las obras benéfico sociales de las Cajas se notará) y Baltasar en darnos educación (veo subidas de matrícula a la inglesa).
Y el Atleti debe pedir evitar jugadores sin compromiso, entrenadores sin respaldo, directivos caprichosos y afición sin criterio. Una carta muy larga y no creo que hayamos sido suficientemente buenos este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: