Justicia

La racha de Simeone empieza a recordar a la de Abel. El entrenador se pone al frente de un grupo de buenos jugadores y gana. El problema surgirá y se verá si el Cholo mantiene a sus pésimos jefes a raya. Hasta la fecha, los entrenadores del Atleti no han tenido la suerte de ser defendidos y afirmados.
El mercado sigue eufórico. Las Bolsas suben, los bonos se colocan sin problemas, el euro recupera el 1,30 frente al dólar. La liquidez hace milagros. Pero,además, hay algo de justicia. Tras 4 ó 5 años de crisis, se han hecho muchas cosas. Sorprende, por tanto, que los periódicos aplaudan la medida de De Guindos sobre los salarios de los responsables de las entidades ayudadas.
No entiendo que el Presidente de Novagalicia tenga que ser humillado públicamente (que te dejen el sueldo al 35% es humillante) cuando en 2006 ,mientras se hacían las malas inversiones que ahora se exige dotar, estaba arreglando una empresa de comunicación por cable.
Tengo la sensación de que se utiliza la demagogia de los “privilegiados” para acabar con los derechos de todos. Y nadie se da cuenta.
Sigo pensando que es absurdo pagar poco al Ministro de Economía. Y que pagar con poder suele acabar en abusos. Demasiados Presidentes de Comunidades Autónomas y Alcaldes se han visto ante la Justicia. No es el camino.
Para terminar, no me parece justo dirigir un negocio mirando al BOE. No puede ser que las provisiones sobre los riesgos bancarios sean una decisión política y con vida corta. Me gustaría pensar que acabará este abuso constante que, reitero, sólo pagarán los clientes.
El juego de las fusiones acabará con miles de empleos y empeorará los precios.
El Atleti vuelve a perder en los Juzgados. El asunto de los derechos urbanísticos no va a mejorar nuestra plantilla ni va a acabar con los dueños. La Justicia es ciega pero a nosotros siempre nos da en la frente.

Anuncios

One Response to Justicia

  1. manuel sanchez dice:

    B dias.
    El comentario de esta semana es muy contundente.
    Vamos a ver si somos capaces de ganar hoy al Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: