Reformas (Cerrado por)

El asalto al tercer puesto se retrasa. El equipo lo intentó y no pasó del justo empate. Falcao trabaja pero no marca los goles decisivos. Diego trabaja pero no desequilibra. Adrián luce pero no rompe. Ardá emociona pero no marca las diferencias. Y el resto, muy solidarios y muy poco más.
La reforma financiera se puede resumir en dos palabras: sin novedad. El acelerón en las provisiones repercutirá en el resultado 2012 de los buenos y acelerará la desaparición de los malos. El Estado va a cambiar avales y FROB por EPAs (Esquemas de Protección de Activos). Y algún directivo será el chivo expiatorio. De momento, 50 expedientados en la CAM. Muchos parecen.
La reforma laboral me parece mucho más importante. A corto plazo, más paro y más miedo. Pero, creo que funcionará. Cada empresa podrá, por fin, tener su propia estrategia laboral frente a la “igualdad” de los Convenios actuales. Nada hay más desigual que aplicar las mismas reglas a situaciones distintas.
Las condenas a Garzón y a Contador se valoran desde el total desconocimiento en las tribunas de papel. Creo que la reforma de la justicia exige ,previamente, la aceptación por parte de todos. Hay que odiar el delito pero amar al delincuente. Todos lo somos de una forma u otra.
El Atleti vuelve a jugar fuera antes de Europa. La reforma del proyecto de canje de los terrenos de la Mahou supondrá más retraso en el cierre del Calderón. Malas noticias para la tesorería. Pero buenas para unos socios que ven cómo los buenos partidos se juegan los domingos a las 21,30 y los malos a las 12. Así no hay forma de sacar partido al abono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: