Roma/Europa

La sensación es buenísima. Juegan bien, creen, pelean, ganan. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto como ayer. El Atleti del Sardinero marcando y en un campo difícil. Italia siempre se nos ha dado muy bien. Queremos que dure. Y Adrián y Juanfran , selección.
Las entidades y el Ministro han hecho sus cuentas tras la reforma financiera. A los buenos no les conviene correr. Pero tienen que ser conscientes de que el dinero lo van a tener que poner. Pueden elegir entre ponerlo en su rescatado o ponerlo para financiar al Fondo de Garantía de Depósitos el rescate de otro.
Y el Ministro de Guindos se refuerza. Europa niega la posibilidad de fusiones entre débiles, dándole la razón y más poder. Y , al tiempo, niega la posibilidad de aceptar que no podemos bajar el déficit público del 8 al 4,4% cuando la economía , en vez de crecer, cae al 1,5%. Vade retro, Satanás.Y Grecia al borde del precipicio con los pies colgando. Ya va a dejar de importar.
Se van a cumplir varias de las ideas manejadas en los primeros 125 posts: nos van a bajar el sueldo a todos, vamos a ser autoempresarios pronto, nos va a sacar de esta crisis la inflación cuando China quiera, los bancos se van a salvar con las ayudas a las Cajas,… Y el FAAF ya se ha liquidado con enormes beneficios para el Estado (y un silencio sepulcral).
Y el Atleti en puestos europeos y apuntando a seguir mejorando. Me parece que mayo puede ser el momento del gran cambio y espero que nos encuentre celebrando la clasificación para la próxima Champions. O la segunda Europa League. Que no se diga que no soy optimista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: