Fe de errores

El partido de Mallorca estuvo marcado por los errores. Godín y Falcao se equivocaron lo suficiente para perder un partido que el rival quería empatar. Peor fueron los 10 minutos finales ante el Athletic que casi arreglan los errores de Sanjosé y Bielsa.
El FROB ha comprometido recursos públicos en la operación de Banco CEISS (antes Caja Duero/España) con la garantía de acciones del Banco Unicaja. No se entiende la ruptura de las condiciones aplicadas a Unnim;por ejemplo. Me equivoqué. Y el Banco de España ha dado argumentos a muchos. ¿Error o política?.
La tasa de morosidad de los Bancos españoles se acerca al 8%. Uno de cada 12 euros prestados no se paga a tiempo. Y otro euro se ha utilizado para adquirir activos inmobiliarios. Es decir, uno de cada seis euros del activo bancario está invertido al 0% de interés. No se equilibra con el euro de cada 12 que se debe al BCE al 1%.
Se ha resuelto el feo asunto de los CDS de Grecia. Como sabíamos, cada compra se netea con una venta. Al final, la posición real era de sólo el 1% de la Deuda. La operación valora la Deuda al 21% (se pierde el 79%). Los vendedores de protección (norteamericanos y suizos) han perdido unos 2.000 millones de euros, nada catastrófico.
Las emisiones de Bancos y Comunidades Autónomas españolas siguen un patrón equivocado. Emiten los fuertes y detrás salen los menos fuertes pagando más. Los inversores pierden y cierran la ventana de liquidez. Hay que dejar recorrido a las operaciones para que los inversores ganen y quieran más riesgo. Un error repetido.
Jugar contra el colista es una oportunidad de acercarnos a Champions. Ganar sin Juanfran y Gabi debe ser posible. Pero relajar la tensión lleva a errores cuando casi no queda tiempo para arreglar nada. Y el jueves, alemanes.

Anuncios

2 Responses to Fe de errores

  1. Bosquete vikingo dice:

    Sois el atleti y el zaragoza es el colista…. Con esto quiero decir todo, y a la vez no quiero decir nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: